España España · Madrid
Voto de yoparam:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
5 de junio de 2017
Mi asombro ante una muestra más de la variedad humana. Esta sencilla película recibe un 10 y un 1, un 8 y un 2.
Para mí es de ocho, aunque solo fuera por la interpretación de Emilia Clarke y por la creación de ese personaje ingenuo y listo, alocado y serio, de buena gente, de gente que sabe entender a los demás.
Lo demás es normal, sin destacar mucho por casi nada. Pero a veces pasa esto. una película se salva por la clase y la inmediatez de un solo actor o actriz. Sam Claflin, el pobre, solo puede poner la cara, nunca mejor dicho, pero la evolución de su relación con ella está muy bien matizada.
Es una película de sentimientos. Así que quienes se avergüenzan de tenerlos, y de llorar, si llega el caso, es mejor que se abstengan y vean otra vez Rambo.
yoparam