España España · Madrid
Voto de yoparam:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
No entiendo cómo puede haber público para películas como esta, aunque haya gente para todo.
Una trama absurda, imposible. Una heroína que todo lo puede, porque lo dice el guión.
Muertos por todas partes. Situaciones ridículas.
Con ese planteamiento, los actores son marionetas. La Jolie a la altura del betún, y por muchas casas que ponga no salva ni un fotograma.
He leído por ahí que como es entretenida, pasa. Pero sólo puede ser entretenida para quien no pida mucho o, en el caso extremo, para quien se deje tomar el pelo.
Confieso que la acabé de ver -en la tele- sólo para saber el final, pero que me daba unos paseos por aquí y por allá para no participar en semejante truño.
Advierte a las posibles futuras víctimas: escoged cualquier otra cosa, no esto.
yoparam