España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Ambientada en un dúplex de antes de la guerra en Manhattan. La familia Blake se reúne con normalidad para celebrar el Día de Acción de Gracias hasta que la oscuridad se cierne sobre el edificio y empiezan a suceder cosas extrañas. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2022
No suelo ver películas de terror, salvo algunas excepciones de “terror inteligente”, pero vi esta porque no era propiamente de terror. Es un enésimo retrato de una familia con problemas (y que conste que hay millones más normales, pero en esta época interesan menos), rodada en un sitio claustrofóbico, con cuatro actrices y dos actores a cual mejores, pero, de quedarme con uno, sería la madre.
Y no hay terror sino una traslación de las angustias del personaje porque ha fallado en casi todo en la vida.
Se suele pensar que las versiones de cine de obras teatrales no deben ser teatrales. ¿Por qué no? Esta lo es.
E interesante. Si falla algo es que el texto, que me imagino que sigue al del teatro, no es lo bastante dramático. No hay golpes de escenas, esos que quedan bien en el teatro…y en el cine.
yoparam

Últimas películas visitadas