España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero mientras comen en un restaurante, se produce una avalancha que asusta a los clientes. La madre llama a su marido para que la ayude a salvar a sus hijos, pero él ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, pero el universo familiar ya se ha resquebrajado. Tomas buscará ... [+]
20 de octubre de 2015
Aparte de una lentitud algo exasperante todo es muy sueco, en el sentido de que ante un caso como ese, la cobardía del padre que huye ante una avalancha, dejando a la mujer y a los hijos (aunque solo fue un momento), una latina le diría enseguida, ¡qué has hecho, pedazo de cabrón! Bronca monumental, pero luego reconciliación y a otra cosa, que la vida son dos días.
Pero aquí se callan, luego ella lo pone en ridículo ante amigos y extraños y todo se enreda.
En esto del cine, como en todo, hay culturas y culturas. Me imagino que un sueco medio lo verá de otro modo.
Pero para mí aquí no hay chicha.
Eso sí, las imágenes de la nieve son impresionantes de bellas.
yoparam