España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Tras el asesinato de un niño por una bala perdida en un tiroteo, un grupo de mujeres lideradas por Lisístrata decide organizar un movimiento en contra de la violencia en el Southside de Chicago, a través de una "huelga de sexo". Las mujeres se unirán para crear una organización que cuestiona la naturaleza de la raza, el sexo y la violencia en América y en el mundo... Drama que explora la creciente violencia en la ciudad de Chicago, ... [+]
3 de octubre de 2021
Infumable producto de Spike Lee, además com pretensiones de versionar la Lisístrata de Aristófanes, a la que no hay necesidad de quitarle ni ponerle nada.
Un guión deslavazado, interrumpido por los versitos inaguantables de Samuel L. Jackson, que pasaba por allí.
Pero sobre todo, una Lisístrata y compañeras que si no son putas, que no, se visten como si lo parecieran. Y eso no es Lisístrata.
Números musicales a destiempo, interépretes de caricatura, todo contribuye a un seguro aburrimiento porque, conociendo de qué la cosa, el final es más que previsible.
yoparam