Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de maracaibero:
17 de marzo de 2013
Costó entrar a esta película, lo confieso. Me sentí ultrajado, estafado, perdidamente timado. Inicia la cinta con una gente mostrando lo mas paupérrimo de la vida, sin saber porque, supongo que la sociedad los llevó a esto. Negros jodidos, blancos mal bañados, un sin número de personas y animales pasándola no tan bien. Se podría decir que si hubiesen venido a una ciudad cualquiera latinoamericana a grabar se hubiesen ahorrado unos cuantos dólares en puesta en escena.
No me explico como esto pudo haber estado nominado a algo!, no puedo creer que alguien en su sano juicio le haya dado un diez a esta porquería, hasta cuando tengo que creerle a los críticos de la academia que dicen saber algo de cine. Esta bien, hay ciertas luces en la dirección, la niñita actuó bien, los personajes se encontraron, hasta ahí.
Un pequeño sabor amargo paso por mi boca luego de un gran bostezo al salir del cine despues de la gran estafa de esta nominación de la academia. Perdónenme los críticos, pero vayan a decirle a su mama que el cerdito gigante que aparece asechando a la gente en esta cuasi película, es arte.
maracaibero