España España · valencia
Voto de sawko:
12 de enero de 2018
La decepción tras ver esta película ha sido mayúscula , mis expectativas por ser una película que cosecha tan " buenas" criticas eran muy altas y el batacazo tras visionar el film ha sido aún mayor .
De argumento pobre , estética anodina , malos desaprovechados y carentes de la personalidad que hacen grande a una película de esta temática y banda sonora sin alma , como suele ser habitual en estos casos.
La mayor desilusión ha sido al darme cuenta que lejos de ser una película feminista tal y como la venden por ahí , esta llena de estereotipos machistas .El ser una película dirigida y protagonizada por mujeres no la hace más feminista , atrás queda ese personaje iconico de la época de los 60 donde si supuso una verdadera revolución del género
sawko