España España · Madrid
Voto de Fespina:
2 de enero de 2020
Una comedia negra que nos sitúa en la disyuntiva de reírnos o escandalizarnos ante lo que estamos presenciando. Una trama inteligente llevada de manera magistral donde hay más metáfora de lo que parece a simple vista (como uno de los protagonistas dice en un par de ocasiones, "todo es muy metafórico"), como una habitación secreta escondida en el sótano de una casa. Las relaciones de poder, los condicionantes económicos, la necesidad que se aferra como una roca y de la que resulta imposible escapar, la rabia de que para los privilegiados la peor tragedia no tenga ninguna consecuencia y el odio que despierta su egoísmo y su soberbia... Peliculón a muchos niveles.
Fespina