España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
25 de diciembre de 2009
Podría mentir y decir que acabo de ver una película con un fondo trascendental, llena de metáforas sobre la infancia, de psicología infantil y demás. Quedaría como alguien culto, con sensibilidad y que ve más allá que los demás. Pero he de ser honesto: a mí la cinta no me ha conmovido. Y cuando un film no me remueve aunque sea "algo" o soy yo que no estoy inspirado o es la historia la que no consigue transmitir. Te pasas toda la película esperando que ocurra algo y no ocurre nada.

Es verdad que posee una firma visual independiente, una banda sonora magistral y unas interpretaciones más que correctas. Pero a mi entender no deja de ser una historia bastante sencillota y plana. Un niño incomprendido que se refugia en su imaginación. Vale, esto está muy bien, y?. Me sigo quedando con "La historia interminable" de Wolfgang Petersen.

Pues eso, que no voy a pecar ahora de pedante. Para mí se ve sin más.
OBKMUSIC

Últimas películas visitadas
Swat Kats: El Escuadrón Radical (Serie de TV)
1993
Robert Alvarez ...