España España · Gijón
Voto de Llaruka:
Fantástico. Aventuras Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta ... [+]
13 de agosto de 2014
"A veces los malos no son tan malos, según el lado por el que se mire". Esta ha sido la filosofía de Disney a la hora de crear la historia de Maléfica en solitario, separada en parte de la historia de la "Bella Durmiente". Y me ha encantado este enfoque donde quizás los buenos no son tan buenos, ni lo malos tan malos. Donde una persona aparentemente malvada, puede tener unos motivos para ello y finalmente acabar siendo "una heroína".
Fue agradable comprobar que realmente era una historia a parte y no una repetición de la Bella Durmiente con un mayor protagonismo de Maléfica.
Al principio, se hace complicado ver a Angelina Jolie en el papel de Maléfica, me costó varios minutos de la película asimilarlo porque no me acaba de convencer, pero luego finalmente acabaron siendo uno.
Es una película realmente entretenida y aún más para los fanáticos de Disney.
Llaruka