España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de ENTER THE VOID:
Drama Bobbie es un drogadicto adolescente que vive de pequeños robos y comparte apartamento con su novia Rosie y su amigo Danny. Un día Bobbie resulta herido en una reyerta con un guardia de seguridad mientras intenta robar en una máquina pero consigue recuperarse gracias al tío Mel, un traficante de drogas. Tras conseguir robar droga de una clínica, Bobby, Rosie, Mel y su novia Sid se verán implicados en un tiroteo en medio del trato para la ... [+]
26 de junio de 2011
Considero que las únicas películas de Larry Clark que son dignas de ser vistas son Bully y Ken park (de las que he visto). Desde Kids, pasando por Al final del edén, Clark solo nos muestra la antesala de lo que es capaz de hacer en los próximos años, este director tan camaleónico y enigmático.

Es un film aburridísimo, sin sentido alguno (solo el que atines a imaginar); y si lo tiene es para nenes de primero de primaria; un guión pésimo y lleno de tópicos que hemos visto mil veces. Unos actores pésimos y mal caracterizados, sobreactuados y sin ninguna química. Un final idiota como el resto de la película. Tarde algunos minutos hasta estar seguro que la la prota era Melanie Griffith, que a mi parecer es una de las culpables de arruinar el edén. Se gasta pasta con actores de renombre (pasados de roscas ya) para darle cierto prestigio, descuidando el resto de factores que hacen buena una película.

Como mucho se salva la fotografía, como nos tiene acostumbrados Clark en todas sus obras. En realidad se merecería objetivamente como mucho una nota de 4, pero me ha decepcionado tanto que se merece bien merecido el "muy mala". Hala.
ENTER THE VOID