España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Animación. Fantástico. Aventuras Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de ... [+]
16 de octubre de 2014
¡¡Emocionante!! ¡¡Impactante!! ¡¡Hermosa!!

La acabo de ver y he de decir que me ha maravillado.

Tiene un sentido del humor muy inteligente, no son bromas fáciles. Además, la historia es muy buena, los paisajes increíbles, y el doblaje castellano lo borda.

Sobretodo en el final, con la última frase, así con emoción atronadora; levanta el ánimo y te deja una sensación bullente en el interior.

La banda sonora increíble también, agradable y emocionante.

La animación es apabullante, y te hace pensar -y envidiar- el talento de quienes se han encargado de llevar esta maravilla hasta nuestros ojos. ¡¡Cómo me gustaría poder trabajar en una obra de arte de esta magnitud!!

En el comienzo, en los juegos, me ha recordado mucho a los torneos de Quidditch de Harry Potter, y eso me hace mucha gracia. La recomiendo muchísimo, y si estás algo bajo de ánimos, es un antídoto para sentirte mucho mejor.

Ah, por cierto, aunque sea animación, Ipo (el personaje) está como un queso. Madre mía, ¡¡¡Qué mocetones hacen hoy en díaaaaaaaa!!!!
Ronroneos