España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Terror. Comedia Dos ancianas hermanas invitan a todos sus parientes a la celebración de sus cumpleaños, pero hay una ausencia. Un sobrino repudiado por la familia por sus tratos con las artes oscuras no es invitado. Pero aun así, se acuerda de ellas y su regalo no falta ese día... (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2020
Pasable, si no la comparamos con lo que hay ahora. Es un recuerdo de antaño, de cómo generaban los efectos especiales y cómo pretendían dar miedo.

La historia está bien planteada, aunque es serie B, casposa y malilla. Entretenida si te quieres reír un rato, aunque también reconozco que hay algunas escenas que dan un poquito de asco o grima. Hay muertes que son exageradas y si eres un poco empático supongo lo pasarás mal.

Me gustó la caracterización de la visitante nocturna, es un cliché, aspecto de bruja a mas no poder.. El final podría haberse llevado mejor, pero bueno, quieren dar a entender algo que queda muy claro.

Entretenida, ya lo dije, para pasar el rato. Ah, calla, que también hay sexualización para llamar la atención, eso no podía faltar.
Ronroneos