España España · Pamplona
Voto de Marnie:
Intriga. Drama Marnie (Tippi Hedren), embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a ... [+]
22 de febrero de 2021
Genial como casi siempre, nuestro querido y admirado director inglés.
Capaz, - como siempre - de mantenernos en vilo en todo momento a través de una atrayente historia.
En este caso las tribulaciones de una bella y desdichada mujer
( Hitchcock siempre sabía cómo hacernos admirarlas), que en su deambular desgraciado tiene la suerte de encontrar un hombre que la va a querer, salvar y curar gracias al amor.
Ese amor a prueba de bomba, al que el protagonista no renuncia jamás, y que pone por delante a todos los obstáculos que ella provoca, enseña que amar significa creer en la valía del otro y protegerle siempre, a pesar de las adversidades.
Gran trabajo de todos los actores en particular claro está el de los principales Sean Connery y Tippi Hedren, en particular el Sr. Connery, que con pelo y sin barba, luce como extraordinario galán.
Marnie