Argentina Argentina · Ramos Mejía
Voto de FabiG94:
Comedia. Terror. Fantástico Una de las más famosas y quizá la mejor de las apariciones cinematográficas de la popular pareja de cómicos americanos Abbott y Costello, que en esta ocasión se hacen acompañar de míticos montruos -e intérpretes- como Drácula (Bela Lugosi), el hombre lobo (Lon Chaney Jr.) o Frankenstein (Glenn Stange). Terror y diversión a partes iguales. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2018
He de reconocer que no soy muy fanático de las películas que mezclan comedia con terror, ya que personalmente me terminan pareciendo que apelan al humor fácil la mayoría de veces.

O sea que personalmente prefiero otro tipo de humor, más allá de eso, esta cinta creo que ha envejecido muy bien, ya que muchas de sus grotescas situaciones y diálogos chistosos siguen causando efecto hasta el día de hoy.

La primera parte de la película creo que es la mejor, ya que es una suseción de escenas y de diálogos con chistes y chistes que te harán reír y no querer dejar de ver la cinta.
El problema es que todo ese prometedor arranque para mi se va desinflando con el paso de los minutos, terminando cayendo en la completa autoparodia, y haciendo que los 82 minutos que dura Abbott y Costello contra los fantasmas se me hicieran algo largos.
Pensar que las últimas películas de la Universal anteriores a esta no pasaban de los 70 minutos.

Se que este tipo de películas no es para tomárselas tan en serio, ya que justamente son una autoparodia, pero la verdad que luego de un arranque brillante, para mi mientras más avanza la película se torna repetitiva y menos graciosa.
Honestamente no me parece la gran cosa, solo creo que es interesante.
FabiG94