Argentina Argentina · Ramos Mejía
Voto de FabiG94:
Drama Basada en el libro "Walt Befofe Mickey", la película aborda los primeros años de la carrera de Walt Disney. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2018
Siempre es gratificante aprender más sobre la figura más importante en la historia de la animación en el cine, ya que sino fuera por el tío walt, seguramente el cine de animación y la animación en general no hubiera sido la misma.

personalmente leí la biografía del señor disney, y sin dudas que más allá de la imagen encantadora que se ganó por sus clásicos disney, se nota que era un tipo de una personalidad dura, y con ciertos pensamientos y prácticas que hoy en día serían bastante polémicas.

esta pequeña introducción la hago para poder explicar mejor mi opinión respecto a esta película.
Realmente me ha parecido algo aburrida, sin carisma, con un guión muy normalito, y no solo eso, sino que por todo lo que comenté al principio, la noté bastante subrealista.
Vamos, no se me hizo creíble que los inicios de Disney hayan sido así (en parte por las actuaciones poco destacables) y por el otro lado, por el guión bastante discreto que presenta.

Tampoco me pareció que el mensaje de autosuperación sea realista, es como si la cinta fuera juntando situaciones aisladas y de golpe se llega a la meta, y todo el proceso que llevó a ese éxito, se queda reducido en un par de tropiezos que tuvo el tío walt al principio.

En conclusión, a la cinta solo la salva que se trate sobre disney, una persona que siempre dará que hablar, pero la verdad que es bastante prescindible.
Nota 5,50.
FabiG94