España España · Murcia
Voto de Oruga:
Comedia Cuenta la historia de Scott (Sam Eidson), un gamemaster de treinta y tantos que cuida de su abuela enferma y que ha hecho del rol su manera de vivir, si bien su mundo se pondrá del revés cuando conozca a Miles (Garrett Graham), con quien se enfrentará en la vida y sobre el tablero. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2015
La película tiene muchos puntos en común con la novela "La conjura de los necios", en el sentido de que nos presenta a un protagonista gordo y marginado, ególatra, encerrado en su mundo, antisocial, incapaz de empatía, que piensa que todo el mundo está en contra suya. Sin embargo, ahí acaba la similitud.

Conforme avanza la película le cogemos simpatía al personaje porque vemos que ha acabado dándole tanta importancia a su mundo de fantasía porque, como suele suceder, para él es un escape ante una vida que no le trata nada bien.

Este es un ejemplo de película en la que el trailer engaña o es mucho mejor que la propia película. Si la película tuviera el ritmo que tiene el trailer, sería bastante divertida, pero el director no controla el ritmo en absoluto, y el humor se apoya en gran parte en el ritmo. Se hace lenta y vacía.
Oruga