España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Drama Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven; además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Deciden entonces emprender un viaje en busca de un lugar para echar ... [+]
19 de marzo de 2011
Me parece muy bien que un niño prodigio como Mendes decida marcarse de repente una peli pequeña. El problema es que más que pequeña le queda raquítica, enana, minúscula, disminuida. Más parece la obra resultona de un director novel que la 5ª película de un consagrado cineasta.

Tras contarnos en anteriores pelis (American Beauty / Revolutionary Road) cómo una pareja llega a la destrucción (parejil e individual) por culpa de sus arraigados apegos, aquí Mendes le da la vuelta a la tortilla para contarnos la historia de una pareja que emprende un extenso periplo en busca de algún apego al que arraigarse. Me parece muy bien, pero me importa una leche.

Descafeinada como comedia, absurda como drama, ridícula en cuanto a personajes, aburrida en ocasiones y por momentos hasta inaguantable. Una joya, vamos.

Me gustó la última secuencia. Menos es ná.
VALDEMAR