España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2009
!Qué dificil es puntuar esta película!

Si lo que se valora con la nota es la calidad cinematográfica... pues a esto no le pondría un 5 (ni un 2). Porque es un engendro. Una chorrada de calibre descomunal. Y freaky, mogollón de freaky.
Pero, por otro lado, es una comedia, una tontá para pasar el rato... y yo pasé un rato estupendo, de cachondeo y de flipar con tanta chorrada... Y sobre todo, no podría suspender esta peli por Macarena, la reina de kitsch y la actriz más bizarra de nuestro país, la adoro.
Y además, ver a Ángel de Andrés haciendo de zombie... no tiene precio.

Lo mejor: la evolución lineal del "argumento". De comedia petarda a zombies party.
VALDEMAR