España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Romance. Drama En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2013
Por favor, ¡que alguien dispare sobre el del violín! ¡Qué horrísono y fastidioso! Muy melodramático, claro, pero demasiado obvio, también.

Una estupenda Rachel Weisz es lo único interesante de esta aburrida y teatral película, en la que se cuenta lo destructiva que puede llegar a ser la pasión, pero se cuenta raro. Es como estar viendo una canción de Pimpinela, si es que eso es posible... Total, que la prota pierde el seso por Tom Hiddleston que, permitidme la insolencia, es un galán bien feo, y un papel así requería de un imponente chulazo. Además, el pollo declama su texto como si estuviese a punto de caer el telón, y no queda bien, porque esto es una peli, o, al menos, eso creía yo antes de verla.

Rodada de manera pejiguera y campanuda, la peli se echa a perder definitivamente en la sala de montaje, ya que no sólo resulta tediosa, sino que además queda extrañamente confusa. Y entre una cosa y otra, te importa un pito todo y lo único que deseas es que termine de una vez, que se amen, que se mueran, que se vayan a hacer puñetas, lo que sea, pero rápido.

La ambientación es buena, eso sí, y la Weisz es estupenda, pero eso ya lo había dicho. Ninguna otra virtud que reseñar.

En mi opinión, los thrillers políticos sí que pueden, pero las películas sobre ardientes pasiones no deberían ser aburridas. Es imperdonable.
VALDEMAR