Colombia Colombia · Medellín
Voto de flayjunior18:
Animación. Acción. Fantástico Yakumo, el rey del infierno, ordena el diluvio en el Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2012
No ahondaré mucho en la Película, ya que como dice el título, esta película solo CREO podrá gustar de aquellos Fans de la serie de Yu Yu Hakusho y si hay chance también aquellos que gusten de la acción mezclado con los Sobrenatural, La premisa de la Película por supuesto parece algo Genérica, de hecho es Genérica, el típico malo de Turno que aparece para Cagarse al Mundo y conquistarlo por medio de un artefacto mágico/diabólico/etc...Aun así lo que resalta es el gran entretenimiento que nos ofrece siempre con sus Carismáticos Protagonistas (ya hice una crítica a YuYuHakusho en esta misma página, para quien la quiera mirar) conocemos varias facetas de ellos que aunque ya los conozcamos, resulta agradable verles más facetas que no habíamos visto o cosas que no sabíamos dotando a los personajes de una gran tridimensionalidad. Sabemos algo del pasado de Kurama y su vida como Yoko Kurama en el mundo del mal y la historia que tuvo con un amigo suyo del pasado que vuelve a causarle problemas. Hei más preocupado por su hermana y visiblemente molesto dispuesto vengar en esta pelicula a quien osara lastimarla aquí. Kuwabara pues siendo el mismo xD...aunque siendo más fuerte derrotando esta vez sin ayuda a uno de los villanos, y Yusuke más en relación con su amiga Botan, la desesperación por haber fracasado en protegerla y como promete después de un momento deprimente por parte de él, recuperarla.
flayjunior18