Voto de Jorge Raimondo Sosa:
2 de noviembre de 2014
Stoker nos presenta la historia de una joven que acaba quedar huérfana de padre, el mismo día que cumplía 18. Ante este suceso, viene vivir con ella y con su madre, su tío, el hermano menor de su padre.
Lo bueno de Stoker es ese vago misterio que reina durante toda la película, además de una calidad de imagen, sonido, y de una fotografía que es de admirar. Todo esto acompañado de buenas actuaciones, nos hace llegar a la fórmula de algo que debería salir bien.
El problema es que tiene un desarrollo tan lento, a pesar de su corta duración, que hace difícil que el espectador permanezca despierto. Además, hay varias cosas que no cierran.
Estos últimos inconvenientes la hacen aprobar a duras penas.
Jorge Raimondo Sosa