España España · Murcia
Voto de Domin:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2010
Se puede ver y tiene momentos inquietantes y de cierta intensidad. La premisa es buena, el tema de que todo esta invertido y son los vampiros la raza predominante resulta interesante pero todo queda en eso, en algo que promete pero no llega.

Ethan Hawke esta en su línea y el amigo Dafoe tiene más talento que para estar en estos productos de serie B y su personaje no ofrece nada de especial. Más intersante resulta el personaje de Sam Neill, un malote con lucha interna, pero lo justo.

Respeta los tópicos indispensables del género vampírico, eso sí, hay sangre y algunos buenos momentos truculentos!!!

La estética es oscura y de diseño, algunos espacios y vampiros pueden recordar el toque 'cool' de Blade II pero se queda en un aire más esteril.

Bueno, que la podeis ver y llegareis a entreteneros pero no creo que aporte nada nuevo al género vampírico, ni tampoco os dejará un sabor que perdure en la memoria, lo justo para terminar el vaso de palomitas.
Domin