España España · Madrid
Voto de Wywern:
Drama "Ghost Dog" (Whitaker) es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2009
Un negraco obsesionado con el código samurai vive entre las palomas. Se comunica con palomas mensajeras. No tiene amigos excepto un francés sin papeles que vende helados (no se entienden mutuamente).
Bueno, hay tiros (las secuencias de acción están bien) y una trama simple que no desvelaré para no quitar la poca chicha. Casi todo son disparos, aviso, lo digo por si alguno se cree que va a estar dando espadazos todo el rato.
A mí no me disgusta del todo ya que me gustan estás cosas de samuráis y tal. Pero ahora lo que no me gusta. VER ABAJO.
Resumiendo peli muy lenta, debe haber mano francesa, Canal + pone al principio y el personaje francés que no pinta nada. El cine francés tiene grandes cosas, pero una que no soporto son esas rarezas. Sobria, la historia está bien, pero vamos es un poco aburrida. Los lemas samuráis quedan muy bonitos entre escenas.
Aceptable, si no te gustan las películas lentas no la veas.
Wywern