Colombia Colombia · Bogotá
Voto de SamuelBG:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
20 de enero de 2023
Un película entretenida y llena de intriga a mi parecer, aunque a algunos les resulte lo contrario, lo cual es respetable. Anya en un personaje sencillo, sin mucha profundidad como todos los demás, pero muy listo y astuto. Me encantó su papel.

Ralph Fiennes correcto como es de esperarse, y Hoult en uno de los personajes más detestables que haya visto en un filme, tiene su mérito.

Criticable el guión en cuanto a algunos comportamientos erráticos y poco lógicos de los demás comensales. En general todos los hechos se van hilando poco a poco y la mayoría toman sentido, otros no, sobre todo hacia el final.

No es una crítica social, ni invita a la reflexión ni nada por el estilo. Es sólo una sátira con tonos de terror, para pasar un buen rato y reírse con su humor negro. Es todo. Algunos la critican porque falla en su propósito de dejar un mensaje y es falsa en su crítica a la sociedad "burguesa". La verdad no creo que haya sido su propósito.
SamuelBG