Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Leiden
Voto de salvador:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
24 de noviembre de 2007
Me pregunto cuál fue la razón por la que hicieron Beowulf digitalmente y no con actores reales. Siempre nos preguntaremos cómo habría quedado con actores de carne y hueso.
Pero aun así, le he puesto un ocho a esta película por su espíritu y por su forma de contar la historia. Todos estamos de acuerdo en que es entretenidísima y con unos efectos especiales muy buenos, pero a mi me ha gustado mucho la filosofía de la película, como ya dijo otra persona, ese espíritu tan heróico que se palpa en la película. Pero es curioso, porque paradójicamente, también trata al héroe como una especie de antihéroe, haciéndolo, a pesar de posiblemente el hombre más valiente que jamás haya existido, un ser humano, y como tal con sus imperfeciones y sus tentaciones, que no diré por si molesta a alguien que no la haya visto.
En resumen, la película es puro entretenimiento, pero del bueno, apta para todos los tipos de público, pero con un toque que la hace diferente y única.
Por cierto, también cabe destacar su banda sonora, que ayuda muchísimo a dar ese corte tan aventurero y heróico.
salvador