España España · Alacant
Voto de Mostatxo:
Comedia Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.
18 de diciembre de 2020
Qué esperar de Santiago Segura, un director que después de su éxito con Torrente, no ha hecho sino derivar en intentos de película- por no llamarlo otra cosa- que solo han logrado un producto -extremadamente comercial, claro- a través del cual se transmite un mensaje superficial, sin sustancia alguna.

Aunque se pensaba ( yo también lo suponía) que serviría como mero pasatiempos, no sirve, después de haberla visto dos veces, ni para eso.

Toni Acosta prácticamente no interviene, solo llora, Santiago Segura actua con gran desidia, los niños tienen, juntando las dos películas, unos diálogos repetitivos e incluso predecibles, etc. Estos son, con celeridad, algunos de los rasgos de la película. Sin olvidar el genuíno rasgo de Segura de traer a actores conocidos, claro que esto no sé hasta que punto es bueno, agradable.

Ya debe hacer, Santiago Segura, una acción estoica para revertir, e incluso diría olvidar, estás dos onerosas películas.
Mostatxo