España España · barcelona
Voto de luis plazas:
6,9
Cuando los periódicos publican la noticia del asesinato de Jesse James, su hermano Frank, que desde hace años vive con una identidad falsa (Ben Wooden), decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2010
En la época del cine clasico tambien se aprovechaba el éxito de una película para rodar cuanto antes su continuación. Este es el caso que nos ocupa y de una forma clara, por mucho que venga firmada por el mismísimo Fritz Lang. El film resulta ordinario en cuanto a filmación, estudio de personajes y dirección de actores, incluso el gran henry Fonda parece despistado.Tan solo resulta interesante la idea de guión con los telegramas de padre e hija y algún que otro momento grotesco, y no me refiero al bochornoso juicio del protagonista.
En definitiva se trata de una pálida secuela del espléndido film de Henry king y a mi juicio, del film menos interesante de Fritz Lang.
luis plazas