Voto de Infierno de Cobardes:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
15 de marzo de 2020
Animado por la alta puntuación de esta película en esta web y por las excelentes críticas que los críticos profesionales, y los lectores de Filmaffinity, han hecho, me repantigo en la butaca disponiéndome a disfrutar de una hora y media de cine del bueno.
Bueno, pues nada de nada, aburrimiento a granel. La película consiste en escenas kilométricas sin ritmo, conversaciones estúpidas e intrascendentes, decenas de miradas al reloj para calcular cuánto le queda a ésto. El paradigma de todo es la canción que la hermana nos suelta, ese New York, New York, insufrible, con gallos, a paso de tortuga......y nos lo tiramos entero de pe a pa.
Luego tenemos unos intentos fallidos de tensionar la cosa con algo incestuoso y unos paseos de Fassbender con la chorra al aire.
Un treintañero incapaz de tener sexo normal, solo puede hacerlo con prostitutas y masturbaciones. Hora y media. Y eso es todo lo que ofrece la película. Podría haber sido una subtrama buena en una película buena pero nos quedamos en bostezo tras bostezo. En nada.
Infierno de Cobardes