Voto de Natalia:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 40 episodios. Basada en la serie "Life Bites". Cuenta el día a día de dos hermanos, Teo (interpretado por Andreas Muñoz) y Julia (Elena de Frutos), de 15 y 14 años respectivamente, y de sus familiares y amigos. Las tramas suceden en lugares cotidianos como los parques, las puertas de los colegios, campos de fútbol, etc.; dando un toque de humor a las situaciones complicadas por las que pasan los adolescentes. (FILMAFFINITY) [+]
5 de mayo de 2011
Esta serie, al menos en mi opinión, es original y divertida. Simplemente son cortos que duran menos de cinco minutos y pretenden hacer al espectador pasarlo bien. A mí el guión me gusta mucho, porque hace mucha gracia y los episodios son originales. Cierto que es la típica familia de dos hermanos adolescentes que se odian, padres chiflados y la hermana de ocho años que se deja llevar, pero de todas formas te sirve para pasar el rato o, por lo menos, para empezar a que empiece la siguiente serie. Ojalá fuese un poco más larga.
Natalia