Cosas de la vida (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 40 episodios. Basada en la serie "Life Bites". Cuenta el día a día de dos hermanos, Teo (interpretado por Andreas Muñoz) y Julia (Elena de Frutos), de 15 y 14 años respectivamente, y de sus familiares y amigos. Las tramas suceden en lugares cotidianos como los parques, las puertas de los colegios, campos de fútbol, etc.; dando un toque de humor a las situaciones complicadas por las que pasan los adolescentes. (FILMAFFINITY) [+]
10 de diciembre de 2009
Cosas de la Vida dura menos de 5 minutos y tiene 4 capítulos por lo menos, es una serie un poco sosa y sin gracia, la ponen en Disney Channel pero ya casi no la veo, los actores no interpretan bien y menos Elena de Frutos que es la protagonista, en fin que no es nada original son los personajes de siempre: un empollón, el típico guaperas, la amiga rara y la amiga repelente, los padres chiflados y la hermana de 8 años prodigio, nada del otro mundo
kalimera
8 de diciembre de 2012
Una de esas series que no llega a prometer nunca. La sobre-actuación al servicio de la altanería, simplicidad e incluso paletismo en esta serie que si logra arrancar una sonrisa no es gracias a su guión, ni mucho menos, sino porque te alegras de no identificarte con ningún personaje. Goza de un pobre reparto.

¿Lo mejor? El momento de los créditos como señal del necesario final de cada lamentable sketch.
Sludgepasses
1 de abril de 2010
El resto no interesa nada, es incluso mala para emitirla en un canal local.

Gags sin ninguna gracia, ¿realmente había guión o le dijeron a los actores de que iba la cosa y pista? Aún así, debería hacer alguna gracia.

Sale Elena de Frutos, a verla chavales.
finomeno
5 de mayo de 2011
Esta serie, al menos en mi opinión, es original y divertida. Simplemente son cortos que duran menos de cinco minutos y pretenden hacer al espectador pasarlo bien. A mí el guión me gusta mucho, porque hace mucha gracia y los episodios son originales. Cierto que es la típica familia de dos hermanos adolescentes que se odian, padres chiflados y la hermana de ocho años que se deja llevar, pero de todas formas te sirve para pasar el rato o, por lo menos, para empezar a que empiece la siguiente serie. Ojalá fuese un poco más larga.
Natalia