Gabón Gabón · Sestao, Euskal Herria
Voto de Hrundi_Bakshi:
15 de octubre de 2009
Así me he sentido esta tarde en mi butaca del cine (tras pagar la nada desdeñable cantidad de 6,90 euros) viendo la secuela de REC.

La risa provocada por unas interpretaciones en su mayoría sobreactuadas y esperpénticas (vaya casting), con mención especial para el policía argentino, varios "zombies" y para los cinco intrusos que a estas alturas aún no sé que pintaban en el edificio (bueno sí, alargar la cinta).

La decepción por las tremendas posibilidades que ofrecía esta segunda parte y que se quedan en casi nada debido a un penoso guión y a una dirección muy irregular.

Y la indignación por la tomadura de pelo que suponen las continuas interrupciones de cámara y esos interminables planos desde el suelo.

El giro que da la trama con respecto a la primera parte no es que sea indignante, es que es directamente una estafa para todos los espectadores.

Perdido por tanto el factor sorpresa de una buena y aceptablemente original idea, REC 2 pasará a formar parte de esas secuelas totalmente prescindibles.
Hrundi_Bakshi