España España · Barcleona
Voto de Guerald:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
3 de junio de 2006
Fui motivado y con ganas de ver una buena película. Con grandes espectativas tras escuchar numerosas críticas y leer algunas aquí posteadas.
Pues bien...Gran decepción la que me he llevado. Sin lugar a dudas, he disfrutado 1000 veces más con el libro que con esta película, a la que le falta fuerza.
Los actores muy mal seleccionados. Tanto Tom Hanks como Audrey, no valen para el papel que desarrollan. Además de que no encajan con los personajes del libro, les falta garra y emoción. Son personajes planos, sin fuerza (prestar atención a la voz que le han puesto a la compañera de Langdon. Da pena...).
En los momentos de mayor intriga del libro, lo cual me hacía enganchar sin poder solatarlo ni para comer, la película se los pasa por alto y resuelve los rompecabezas con mucha facilidad.
Parece que los personajes siguen un guión y saben cuales van a ser los siguientes pasos.
No entiendo como se puede hablar de obra maestra. Parece que no haya visto la misma película que han visto los que de obra maestra la califican.
Como ya he dicho: gran decepción.
Guerald