España España · Madrid
Voto de k_juanan:
Serie de TV. Acción. Terror. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que ... [+]
16 de julio de 2022
Por no extenderme mucho, la serie no tiene nada que ver con los juegos más allá de robar nombres y conceptos (peor aún que la saga de películas de Milla Jovovich). Pero lo peor no es eso, lo peor es que es mala hasta decir basta, aburrida, incoherente, coñazo, es que no puede ser que alguien se haya propuesto que esto estuviera bien hecho.

El 90% del tiempo son flashbacks del pasado, y no estoy exagerando, de hecho, al final te planteas que mas bien, los pocos trozos del presente en realidad son flashforward, porque casi todo esta pasando en el pasado.

El tema Woke pasa completamente desapercibido siendo una serie tan increíblemente mala, ya todo te da igual así que no la querías ver por eso, no te preocupes, va a ser lo de menos. Además ya no es nada que sorprenda, a parte de que ahora Wesker es negro y prácticamente cualquier humano blanco es malo, la inclusividad metida con calzador y ese tipo de cositas que ya no sorprenden a nadie. El problema es que el duo protagonista son 2 adolescentes insoportables, que la personalidad de Wesker es inexistente, que cuando te presentan un personaje que parece que va a tener algo de peso en la serie, lo primero que te cuentan de ella es que es lesbiana... en fin, lo dicho, lo de siempre solo que esta vez no es lo peor se la serie.

Da igual que te gusten o no los juegos, las pelis CGI, la saga de películas de Milla Jovovivh, incluso si te gustó la película de 2021 (que madre mía también...). Esta serie no te va a dejar de gustar porque tenga o no tenga nada que ver con los juegos o cualquier otra película que haya salido antes, no te va a gustar porque es terriblemente mala, sin mas.

En resumen; HORRORSA, insoportable y no hay por donde cogerla, si te dijeran que es el enésimo spin off de The Walking Dead, ese seria el mejor resumen. Cabrea que se propongan hacer tan mal algo que con tan poco ya seria aceptable.
k_juanan