Voto de Guzman Ramiro:
Romance. Drama. Fantástico Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2015
Una tarde de cine de verano y mientras espero que comience El Secreto de Adaline pienso que no he acertado, que me espera una historia, la cual cuando acabe no sabré como explicarla. Mi grata sorpresa llega mientras transcurre la película, empiezo a ver una historia cuidada, muy bien estructurada que aunque increíble y fantástica como esperaba, me hace pensar en qué pasaría con la eterna juventud en el mundo actual. Quiero hacer hincapié en la protagonista Blake Lively que está sobresaliente en su papel, será por su forma de actuar o porque al mirar su belleza sí que es de eterna juventud. Expresiva e intensa la actriz no puede estar mejor. La historia de amor trascurre con agilidad, haciendo al espectador reflexionar y estar esperando como acabara la inverosímil aventura. Sorprende que en El Secreto de Adaline aparezca la oscarizada Ellen Burstyn y el veterano Harrison Ford, reforzando la interpretación dándole un carácter al largometraje de argumento con peso. La juventud se tiene en los ojos del espectador y en las historias que cada uno quiera creer.
Guzman Ramiro