Chile Chile · Santiago
Voto de rvasquez:
28 de noviembre de 2008
Quizás se asombren por la alta votación que le dí a esta película, que hizo que me inscribiera a este sitio que tantas veces consulté. El motivo es sencillo: la encontré EXCELENTE, lo que es equivalente a 10 estrellas. Esto no implica que no hayan mejores películas.

Los motivos son diversos. Lamento enormemente que un amigo me la haya recomendado, ya que me contó una de las partes más importantes a la cual haré mención en el spoiler (Odio que hagan eso, pero para él fue inevitable), pero la encontré de una pureza única, pocas veces visto por mis ojos en el cine norteamericano moderno. Pureza porque, como muchos creen, y ahora también yo, no es necesario una infinidad de presupuestos para lograr una tremenda película de Sci Fi (que he llegado a dudar que de eso sea). Solo bastan 7 actores, una habitación con pocos muebles, un Johnnie Walker Etiqueta Verde, y una fogata.

Es abierta a diversas mentalidades. A diversas opiniones. A diversos conocimientos. A diversas creencias. Pienso que no es intención de Bixby presumir de sabio (ni siquiera puede serlo nuestro amigo John). Solo demostrar que cerca de 40 años de trabajo perfeccionando el guión valieron la pena, y que con actores que trabajan lo mínimo, es posible lograr lo máximo.
rvasquez