España España · palencia
Voto de vilcoyote:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2010). 19 episodios. Spin-off de la serie "Battlestar Galactica". La acción se sitúa 50 años antes de los hechos narrados en dicha serie, y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2010
Me la he visto entera, quiero decir, todo lo que están viendo ahora en USA y me tiene totalmente enganchado. Loco estoy por ver el capítulo de la semana próxima.

No he visto Galactica pero creo que da igual. Me chiflan los actores, me chifla el ritmo, la música, la historia, el mundo virtual que han creado, el ambiente videojuego, la historia de trasfondo religioso, el montaje al principio de cada capítulo en que hacen una especie de resumen que es diferente cada vez.

Y esto sí que es futurista de verdad. Esto sí que es ciencia ficción con humanos (como nosotros, con lo bueno y lo malo), con robots, con ciencia y con conciencia.

Recomendabilísima aunque no exista la palabreja.
vilcoyote