Voto de Isaias Cabrera:
19 de enero de 2013
La historia de la película me gustó, pero hablando de forma general y muy en lo personal me parece una película muy molesta. La música que utilizaban para generar el efecto de tensión o de suspenso para mí era muy molesta fonéticamente hablando y me desesperaba mucho en lugar de generarme tensión, que no es lo mismo.
En cuanto al trabajo de los actores creo que no pudieron haber elegido a alguien mejor para hacer el papel de Jack Torrance que el mismo Jack Nicholson, siendo él un verdadero maestro dentro de esa categoría de trastornos mentales. ¡Su actuación en El resplandor es algo verdaderamente aplaudible!
Yo hubiera cuidado un poco más los detalles mencionados en el primer párrafo pero en general todo lo demás muy bien, ¡me gustó!
Isaias Cabrera