Voto de compadrechris:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2011
La única explicación posible para crear una película así es que deliberadamente la hayan construido de una forma que al expectador lo deje flipando en colores. Me la compré a precio de saldo y aún así creo que salí perdiendo. Me dejé impresionar por la carátula y sobre todo por el nombre Sam Raimi. Luego de comenzar a verla, con mi novia nos mirábamos con los ojos muy abiertos tratando de dilucidar en qué nos habíamos embarcado. Eso sí, si hay algo a destacar, es que la vi completa, cosa que no siempre realizo. Sería porque no me la descargué y gasté unos euros en ella. Sin embargo, a cada minuto que pasaba, más me sorprendía, tanto que continuara viéndola como por lo que transcurría ante nuestra mirada. La frase que más nos repetíamos era "Cómo puede ir empeorando en lugar de mejorar" Finalmente, como dije al principio, la única conclusión a la que pudimos llegar fue que esa peli fue mal hecha a propósito.
compadrechris