Críticas de compadrechris
3 de diciembre de 2022
La temática de los viajes temporales en el cine siempre ha sido sin duda mi favorita y he procurado nutrirme lo más posible de la mayor cantidad posible de títulos. Sin embargo, el cine español nunca ha sido una de mis preferencias. Quise darle una oportunidad a esta película primando más mi gusto por lo primero expuesto y me he reído bastante y eso de por sí es una buena señal. Reconozco que en general, el filme es flojo en la mayoría de los apartados, pero como dije, el hecho de que personalmente me guste mucho la temática jugó a favor de provocarme una agradable sensación. Ojo a los créditos finales. Muy ingeniosos.
19 de mayo de 2011
La única explicación posible para crear una película así es que deliberadamente la hayan construido de una forma que al expectador lo deje flipando en colores. Me la compré a precio de saldo y aún así creo que salí perdiendo. Me dejé impresionar por la carátula y sobre todo por el nombre Sam Raimi. Luego de comenzar a verla, con mi novia nos mirábamos con los ojos muy abiertos tratando de dilucidar en qué nos habíamos embarcado. Eso sí, si hay algo a destacar, es que la vi completa, cosa que no siempre realizo. Sería porque no me la descargué y gasté unos euros en ella. Sin embargo, a cada minuto que pasaba, más me sorprendía, tanto que continuara viéndola como por lo que transcurría ante nuestra mirada. La frase que más nos repetíamos era "Cómo puede ir empeorando en lugar de mejorar" Finalmente, como dije al principio, la única conclusión a la que pudimos llegar fue que esa peli fue mal hecha a propósito.
27 de abril de 2023
En ciertas ocasiones las críticas, tanto de los "expertos" como de los usuarios, nos amilanan de ver algunas películas. Por supuesto que la mayoría de las veces aciertan. En cambio en otras no.

Hace tiempo vi las críticas a este film en concreto, lo cual me hizo desistir de verla. Sin embargo, no sé por qué hoy quise darle una oportunidad y me he visto gratamente sorprendido. Estoy de acuerdo en que quizás las pretensiones no eran las más ambiciosas, pero me ha entretenido bastante y he disfrutado de los hermosos paisajes.

Finalmente, de ahora en adelante tenderé a, de vez en cuando, comenzar a ver las críticas por votación, pero a la inversa.