Voto de compadrechris:
Comedia Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?
3 de diciembre de 2022
La temática de los viajes temporales en el cine siempre ha sido sin duda mi favorita y he procurado nutrirme lo más posible de la mayor cantidad posible de títulos. Sin embargo, el cine español nunca ha sido una de mis preferencias. Quise darle una oportunidad a esta película primando más mi gusto por lo primero expuesto y me he reído bastante y eso de por sí es una buena señal. Reconozco que en general, el filme es flojo en la mayoría de los apartados, pero como dije, el hecho de que personalmente me guste mucho la temática jugó a favor de provocarme una agradable sensación. Ojo a los créditos finales. Muy ingeniosos.
compadrechris