España España · En la piel de bobo
Voto de Juankar:
Terror. Drama Dos ex-jugadores de baseball deben cruzar una Nueva Inglaterra que ha sido completamente devastada. El carácter opuesto de ambos hará que el viaje sea incluso más complicado. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2014
Estamos ante una gran película, que puede que te mande para atrás por un motivo, pero,no, no es la típica película de zombies a saco y vísceras por todos lados, los bichos salen bastante poco, por que va mas allá.

trata temas como la condición humana, los zombies son parte importante en la trama en cuanto a donde quieren llevar la historia y sirve como hilo, pero el trasfondo es otro, creo que lo de los muertos vivientes es una excusa para contar una historia, sobre las cosas cotidianas con la gente que te rodea y relaciones del día a día,ante las trabas que se nos presentan, los actores son buenos y Jeremy Gadner lo hace a la perfección en la dirección y en interpretación.

El film contiene partes de humor bastante recurrentes y partes de drama crudo y asfixiante, sobre todo esto ultimo que esta muy logrado, una señora película en la que tenia ciertas reticencias a verla, por que el tema de los zombies ya esta un poco manido en los últimos tiempos y es un genero que me apasiona, pero las modas hacen que salgan últimamente verdaderos bodrios, pero para nada es el caso en esta ocasión, también hay que atribuir un merito teniendo en cuenta el bajo presupuesto con el que contaba esta cinta y que salga un producto tan bueno y bien hecho, eso demuestra que no hace falta una gran inversión cuando las ideas son bien llevadas.
Juankar