España España · Pamplona
Voto de Angeles:
Aventuras. Drama. Romance Años 1915, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2017
Es una gran película, puede que no sea para un 10 pero me siento obligada a ponérselo para compensar la poca justicia que le están haciendo las críticas. Fuimos ayer a verla por descarte, es decir, era la menos mala, pero no esperábamos la gran película que nos encontramos. Es muy buena!! Tanto mi pareja como salimos con la misma estupenda impresión. No tiene nada que ver con las pelis que me gustan porque no me gustan los dramas, y menos con temática de guerra y genocidio, y no digo nada más para no descubrir una peli que os recomiendo. Tiene tanto contenido, dice tantas cosas importantes... Es realmente tan completa en todos los sentidos! El ritmo no decae , no le sobra ni un minuto como he leído por ahí, todo lo contrario. Lo que creo es que hay pelis infumables que vacían al espectador durante dos horas y media y tienen grandes premios y altas puntuaciones, y pelis tan buenas como ésta que se merece nuestro mayor reconocimiento y todo el mundo le da como máximo 3 puntos sobre 5, es decir, un aprobadillo.. holgado pero poco más. ¿Qué está pasando en esta sociedad? ¿Qué pérdida de valores y de sentido tan terrible que se confunde el culo con las témporas!!!? Id a verla, no es justo que esta película pase desapercibida. Se merece todo nuestro reconocimiento.
Angeles