Voto de mateosanchez_92:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2011
Conocido como el "Padre zombie" o el "Maestro del terror", hay una cosa que no se le puede discutir a este agradable anciano de pelo blanco: que es el creador indiscutible del genero zombie.
En su relativamente amplia filmografía unicamente destacan cuatro peliculas: dos obras maestras ( la noche y el amanecer) una película que rebaja ligeramente el nivel pero se mantiene (el día) y un malogrado cierre (de momento) de la saga zombie que para quien esto escribe no es un trozo de mierda tan apestoso como mucha gente dice (la tierra).

Pues bien, aparte de esto Romero no ha echo mucho mas que reciclar basura, pero es que resulta que si comparamos su mejor pelicula ( he estado apunto de poner "hasta la fecha", pero mejor no tentar a la suerte), la noche de los muertos vivientes, con cualquier otra de las grandes peliculas del genero como 28 dias despues o el remake de El amanecer de los muertos de Snyder resulta que apenas se nos que da en una anecdota dio pie a un genero.

Pero me estoy enrollando mucho. Esta película es una bazofia en la que Romero no para de vomitar mierda sobre las nuevas tecnologias mientras aborda el genero del falso documental de forma no muy acertada. Un final completamente absurdo, las peores interpretaciones jamas vistas en un film de Romero (que ya es decir mucho), y unos diálogos aberrantes:

-"Antes eramos nosotros contra nosotros, ahora somos nosotros contra ellos, pero ellos son nosotros" WTF!!!!
mateosanchez_92