España España · Alcobendas
Voto de chusovi:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2013
Y es que, amigos, en esta película lo que sobran son las palabras. Nicole Holofcener nos ofrece una muy floja "comedia romántica" llena de cansinas palabras, de diálogos insulsos, de chistes y clichés sin gracia. La trama se apoya en un giro (coincidencia) del todo previsible y es extenuante soportar sentado en la silla sin levantarte. El texto hace que termines odiando a la actriz protagonista, Julia Louis-Dreyfus, que acaba resultando una pedorra mala imitación de mujeres deseperadas. Por ponerle algo buen y sentimental al visionado (lástima que en un película de este género lo sentimental no tenga que ver con nada de la cinta) sería el volver a ver "vivo" al genial Gandolfini. Los nostálgicos de Los Soprano al menos saldrán del cine con ese único buen sabor de boca.
chusovi