Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elneon:
Intriga. Drama El día de Nochebuena, un hombre (Dean Cain) denuncia la desaparición de su esposa, embarazada de 8 meses. Amigos y familiares inician una batida por el monte cercano a su domicilio, pero no encuentran ni rastro de ella. Mientras, la policía interroga al marido, quien declara haber estado pescando en el momento de su desaparición. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2010
La película relata -según he leído con base en un hecho real- la desaparición de la mujer y el hijo de un individuo joven en vísperas de la Navidad. Una ex amante del hombre se presenta en la T.V. y denuncia que mantuvo una relación con él y al saber del incidente comunicó a las autoridades el suceso. En mi criterio, no puede decirse que es una gran película, sino que se sostiene sobre la base del interés mismo del guión y el suspenso derivado de no saber qué alternativa va a presentarse, qué giro puede producirse en la investigación, ya que al principio no se sabe, en rigor, si éstas presuntas víctimas murieron o no, qué destino pudieron haber tenido. La película tiene su dramatismo, algunas actuaciones buenas, una alusión a la reacción que los hechos suscitan en los amigos del acusado, en la comunidad. El final me parece que rescata bastante al film en conjunto. Unos 6,50 puntos.
elneon