Un marido bajo sospecha (TV)

Intriga. Drama El día de Nochebuena, un hombre (Dean Cain) denuncia la desaparición de su esposa, embarazada de 8 meses. Amigos y familiares inician una batida por el monte cercano a su domicilio, pero no encuentran ni rastro de ella. Mientras, la policía interroga al marido, quien declara haber estado pescando en el momento de su desaparición. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2009
Un día cualquiera por la tarde, un espectador indefenso puede encender la tele y encontrarse con Superman (Dean Cain). Pero no está viendo la porqueriosa serie esa de Lois y Clark. Está viendo: "Un marido bajo sospecha", cuyo título original seguro que era otro completamente diferente, pero aquí en España somos muy originales y tenemos que ponerle un título que supuestamente infunde misterio, cuando realmente infunde asco y fatiguita.

Y como esta película es muy mala, y no tiene nada digno de mención (excepto un "Sálvese quien pueda" de ver esta bazofia) yo voy a proponer otros títulos que podía haber tenido.

- Un matrimonio de armas tomar.
- Mi marido me pega...o no.
- Dos maridos y mucha intriga.
- La mató mientras pescaba.
- El marido no la mató...o eso dice él.
- Un canguro muy maduro.
- Un moreno de pelo en pecho.

¿A qué venía todo esto? Ah sí, que la peli es un asco, ni os acerqueis a ella.
Pablo
3 de marzo de 2012
La única originalidad de esta película es la de descubrir que, finalmente...el culpable "no es el mayordomo", si no que el culpable resulta ser el que siempre se sospechó que era. Vamos, que suspense ninguno. Y cuando ves salir el listado de actores al final de la misma, la única sensación que te queda es la de haber perdido el tiempo, entrar en internet para ver si esta basurilla es realmente una película completa, o es una serie a la que sin duda parece quedarle algún capítulo final que consiga sorprenderte.

Si realmente estimas tu tiempo, no pierdas 80´ de tu vida de esta manera.

Resumido metaforicamente..."ver esta pelicula es pasarse 80 minutos mirando una pantalla que muestra un encefalograma plano"....
mitoyotaseagarrota
24 de junio de 2010
La película relata -según he leído con base en un hecho real- la desaparición de la mujer y el hijo de un individuo joven en vísperas de la Navidad. Una ex amante del hombre se presenta en la T.V. y denuncia que mantuvo una relación con él y al saber del incidente comunicó a las autoridades el suceso. En mi criterio, no puede decirse que es una gran película, sino que se sostiene sobre la base del interés mismo del guión y el suspenso derivado de no saber qué alternativa va a presentarse, qué giro puede producirse en la investigación, ya que al principio no se sabe, en rigor, si éstas presuntas víctimas murieron o no, qué destino pudieron haber tenido. La película tiene su dramatismo, algunas actuaciones buenas, una alusión a la reacción que los hechos suscitan en los amigos del acusado, en la comunidad. El final me parece que rescata bastante al film en conjunto. Unos 6,50 puntos.
elneon