España España · Madrid
Voto de Maite33:
Drama Una tradicional mujer inglesa y un africano musulmán buscan desesperadamente a sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas cometidos en Londres el 7 de julio del 2005. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2011
Lamentablemente, sigue siendo relevante el tema de los atentados y del sufrimiento de los familiares que viven en la incertidumbre de la búsqueda desesperada a sus queridos, hallados (o no) en el lugar del atentado. El tema es relevante, Los actores trabajan bien, pero la película no funciona ni llega a asombrar ni a sorprender. Y eso ocurre por el simple hecho que el argumento básico había sido masticado por otros cinestas hasta perder su razón de ser y su capacidad de sujetar una película. Si bien es cierto que, a pesar de las diferencias culturales y raciales (y económicas, y otras tantas más) tenemos en común mucho más que lo que en principio nos parece- Este argumento ya lo hemos visto en "Princesas" de Fernando León, en "Un cuento chino" de Sebastián Borensztein, en "Ahora o nunca" de Rob Reiner........ Y en unas cuantas películas más. Por tanto, ya no vale como argumento principal. No puede emocionar como debería. Habría que buscar otra forma de hacer las cosas.....U otros argumentos menos vistos.
Maite33