España España · Palencia
Voto de Ithildin:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2021
La premisa de la película es tan estúpida que, antes de verla, piensas que se trata de una especie de delirante parodia que mezcla Lincoln con Blade, pero luego te das cuenta que no, que es aún peor, que está narrada en serio, como si de verdad Abraham Lincoln hubiera cazado vampiros.

Todo es académicamente aburrido en esta película, como si fuera un biopic fidedigno, con planos muy clásicos y tratados con una inaudita seriedad, la acción es rutinaria, la música suena cuando el manual dice que debe sonar, incluso se permiten el hacer una analogía de la guerra civil, la libertad y la abolición de la esclavitud con la lucha contra los vampiros, en medio de una oda al patriotismo. Vaya pelotas que tiene el amigo Timur.

Al menos, aquí los vampiros vuelven a ser malvados monstruos y no adolescentes con tupé vestidos como si hubieran salido de un catálogo de Mango. Vamos mejorando.
Ithildin