España España · Palencia
Voto de Ithildin:
Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2018
Queridos gafapastas amantes del cine costumbrista iraní (en versión original, claro), que tanto placer habéis sentido poniendo valoraciones de 2 y 3 a esta película, reflexionad. Cómo no comulgo con vosotros puedo decir sin vergüenza alguna que disfruto cada vez que veo esta película, de una manera inocente, infantil y simple, pero disfruto.
Este es un ejemplo genial de la época dorada de Brendan Fraser, un tío que era capaz de convertir cualquier cosa que tocaba en cine palomitero de la mejor calidad. ¿Qué tiene malo Bedazzled? ¿No es acaso una historia divertida, entretenida y con cierta originalidad? ¿No tiene un guión sólido y bien cuidado? ¿No tiene una buenas interpretaciones? ¿No tiene una excelente banda sonora? ¿No está Elizabeth Hurley buenísima?

Así que, repito, reflexionad, o mejor, como dice la inspiradora canción de "Sister Hazel" que suena en la última escena y en los créditos finales de esta peli: "Change your mind".
Ithildin